Diego Chávez contó su verdad tras ser separado de Sport Rosario

Diego Chávez contó su verdad tras ser separado de Sport Rosario
Foto: Depor.

Mientras consigue un nuevo club, atiende su negocio de ropa femenina, explicó

Tras ser separado de Sport Rosario, Diego Chávez dio la cara para negar que haga dejado Huaraz por una indisciplina o sobrepeso.

"Lo que me molestó fue que dijeran que salí por indisciplina o sobrepeso cuando no es así. Ellos quisieron rescindir contrato porque estaban incómodos conmigo y yo acepté por la misma razón. Llegamos a un acuerdo, nos agradecimos y listo", dijo Chávez a Depor.

"Cuando estaba en la 'U' me confié y eso me pasó factura. Llegué a Sport Rosario y pensé que jugaría todos los partidos y tampoco. Ahora se me abrió un nuevo camino y buscar un club donde pueda cobrarme la revancha y cumplir los sueños que aún tengo pendiente: la Selección Peruana y emigrar", agregó el popular 'Chaveta'.

¿Y qué hace mientras consigue un nuevo club? El jugador declaró que se dedica a atender su negocio de ropa femenina, el cual le da trabajo a reclusos del penal de San Juan de Lurigancho.

"Mi esposa me dio la idea porque me dijo que el fútbol es una carrera corta. Pensé en poner una tienda de ropa de hombres y ella me dijo que no porque las mujeres compran más. Le cumplí su capricho y ahora ya tenemos ocho tiendas y le damos trabajo a los reclusos del penal de Lurigancho, donde he podido meter seis máquinas para la producción", contó.

Deja un comentario