Descentralizado 2018: sorteo del fixture será el 15 de enero

Descentralizado 2018: sorteo del fixture será el 15 de enero
Foto: ADFP.

Lee aquí el comunicado que emitió la ADFP

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) informó que el sorteo del fixture del Descentralizado 2018, programada en principio para este miércoles 10 de enero, se realizará al final el lunes 15 del mismo mes.

"(El sorteo) se llevará a cabo indefectiblemente el 15 de enero próximo con la finalidad de que los clubes puedan obtener los permisos exigidos por el marco legal vigente para empezar el Descentralizado el fin de semana del 02 de febrero", indicó parte de la misiva.

LEE TAMBIÉN ► DT de Junior a Rodríguez: "Haremos lo mejor para ti y llegues bien al Mundial"

Cabe recordar que el lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que armaría el Descentralizado 2018. Sin embargo, este martes el presidente de la ADFPHugo Duthurburu, aclaró que dicho torneo tendrá la base que presentó la institución que dirige.

"Ya me junté con Edwin Oviedo por este tema, tenemos y queremos hacer las cosas bien. En el 2017 mejoramos mucho en el campeonato, ahora esperamos algo mejor", reveló el directivo a Radio Nacional.

Transcendió que el Descentralizado 2018 se jugará en cuatro etapas: Torneo de Verano (con semifinales y un campeón), Apertura y Clausura (un campeón por cada uno). Luego vendrán las semifinales entre los tres campeones y el equipo con mejor puntaje acumulado y la final. Estos últimos en partidos de ida y vuelta.

ETIQUETAS: adfp descentralizado
Deja un comentario