Descentralizado 2018: conoce el fixture de los torneos de la temporada

Alianza Lima y Universitario están en el grupo A en el Torneo Verano

¡Rompen fuegos! El Torneo Descentraliado 2018 tiene ya fecha de arranque este año, en el marco en el que Perú regresa a los Mundiales después de 36 años.

El campeonato tendrá tres etapas: Torneo de Verano, Apertura y Clausura. Los mismos que en conjunto forman el Descentralizado 2018.

El Torneo Verano estará dividido en dos grupos, Alianza y Universitario quedaron conformados en el mismo, por lo que tendremos clásico en el primer torneo del año.

Grupo A: Sport Rosario, Ayacucho FC, Comerciantes Unidos, UTC, Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Universidad San Martín

Grupo B: Real Garcilaso, Sport Huancayo, Melgar, Binacional, Cantolao, Unión Comercio, Municipal, Sport Boys.

LEE TAMBIÉN ► Alianza Lima se medirá ante Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul'

En el grupo A, Alianza Lima debuta ante Comerciantes Unidos, UTC recibe a Sporting Cristal y Universitario visita a Sport Rosario en la primera fecha del campeonato. El clásico del Torneo de Verano se jugará en la cuarta jornada, siendo los merengues locales ante los íntimos.

Mientras que en el grupo B, Sport Boys marca su regreso a la Primera División ante Real Garcilaso en el Callao, Municipal recibe a Melgar de Arequipa y también flamante inquilino Binacional debutará frente a Cantolao.

El torneo Apertura tendrá como fecha de inicio, tendrá el encuentro de Universitario y Melgar,
Alianza lima visita a Sport Rosario, Sport Boys y Sporting Cristal también chocan en este arranque del Apertura.

En la fecha 12 del Apertura se jugará un nuevo clásico del fútbol peruano. El torneo Clausura marcará los partidos de vuelta que se dieron en el Apertura. 

A continuación les dejamos el fixture completo del Torneo de Verano, Apertura y Clausura.