Deportivo Municipal aceptó renuncia de Ameli y anunció a su reemplazo

El cuadro edil catalogó de sorpresiva la decisión del entrenador argentino

Deportivo Municipal aceptó renuncia de Ameli y anunció a su reemplazo

El técnico argentino, Gerardo Ameli, renunció a su cargo de entrenador del Deportivo Municipal a falta de dos jornadas para la culminación del Torneo Clausura. Ameli alegó haber sufrido de "un hecho extradeportivo intimidatorio muy grave" el último sábado, en la víspera del partido contra Alianza Lima que su equipo perdió por 1-0.

El argentino explicó que tomó la decisión de marcharse de Municipal en consenso con el resto de su cuerpo técnico y "con mucho dolor" por hacerlo antes de terminar la temporada.

LEE TAMBIÉN: Juan Vargas: "No quieren ver a Universitario campeón"

El Deportivo Municipal aseguró en un comunicado que le tomó "por sorpresa" el pronunciamiento público hecho por Ameli y condenó cualquier manifestación de violencia dentro o fuera de los terrenos de juego.

También anunció que  Francisco Pizarro asumirá la dirección técnica del equipo edil de manera interina para estas dos últimas jornadas del Clausura.

Ameli comenzó el año como entrenador del Sport Rosario, pero a mitad de año aceptó la propuesta del Deportivo Municipal para reemplazar en el banquillo a su compatriota Marcelo Grioni, que pasó a Real Garcilaso.