Delegado de Alianza Lima: "Daré la vuelta olímpica alrededor de la mesa"

Tito Ordóñez confirmó que tiene "mucha suerte"

Delegado de Alianza Lima:

El delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, aseguró que “dará la vuelta olímpica alrededor de la mesa” de la oficina de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) si su club entra al sorteo para definir el Torneo Apertura.

Las bases del campeonato dicen que si dos equipos empatan en puntos, en diferencia de goles y en mayor cantidad de goles a favor, al final de un torneo (Apertura y Clausura), ambos entrarán a un sorteo para definir al campeón.

[César Cueto le pide a Gareca poner a Farfán y Ruidíaz ante Bolivia]

Por ello, Alianza Lima ha planteado que se juegue un partido extra y están a la espera de la respuesta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Pero si obtienen una negativa, el delegado Tito Ordóñez recurrirá a su suerte.

“(Risas) Me gustaría escuchar de parte de la Federación (eso). Yo soy una persona, a Dios gracias, hiper suertuda, y si Alianza Lima iguala en diferencia de goles y en puntaje tengan la seguridad, los invito, que en la Asociación se hará el sorteo y daré la vuelta olímpica alrededor de la mesa", afirmó en RPP.

Alianza Lima enfrentará este domingo a Sport Huancayo en Matute por la fecha 10 del Torneo Apertura. Faltan cinco partidos para el final de este segundo campeonato del año.