Daniel Peredo y el tierno encuentro con la hija de Renato Tapia

Daniel Peredo y el tierno encuentro con la hija de Renato Tapia
Foto: ameliaysulamparablog

La esposa del seleccionado mostró la foto de su hija junto al periodista

Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, contó en sus redes sociales el día que su hija conoció a Daniel Peredo en las últimas vacaciones al sur de Lima. La pequeña, con dos años y nueves meses, identificó al periodista deportivo para regalarle un chocolate.

LEEDaniel Peredo: los hinchas le dieron el último adiós en el Estadio Nacional

La pareja de Renato Tapia, al igual que el futbolista, lamentó la partida de Daniel Peredo y demostró con este episodio que el comentarista deportivo era muy querido por grandes y chicos. Un ejemplo era su hija Niara Amelia, quien lo llamaba “el señor de la tele que dice gol”.

“En la mesa estaba un señor, dos señoras y dos niñas, me imaginaba que estaba jugando entre miradas con alguna de las niñas y no le tomé mucha atención, además porque estaba con mis lentes de medida antiguos (con menos de la mitad de la medida que realmente tengo). De pronto me dice en su español-holandés: “Mami, quiero darle un chocolate al señor de la tele, el que dice goooool”. En ese momento ella tenía una bolsita amarilla con unos caramelos y chocolates que no suele invitar a nadie. Yo no entendía a qué se refería con “el señor de la tele que dice gol”. Le pedí a mi mamá que se fijara quienes estaban en esa mesa y al instante me dijo que se trataba de Daniel Peredo y su familia”, contó Andrea Cordero en sus redes sociales.

LEEEsposa de Daniel Peredo: "He sentido el cariño y me ha consolado mucho"

La esposa de Renato Tapia acompañó a su hija porque la nena tenía un poco de vergüenza.

“Le dije (a Daniel Peredo) que mi hijita lo había reconocido como el señor del gol y que quería invitarle unos chocolates y caramelos. Daniel nos hizo una broma respecto al padrino de Niara y se me quitaron los nervios, esos que casi nunca siento pero me delataron por la cara roja y es que Daniel es un referente para mí”, escribió Andrea Cordero, quien también hizo periodismo deportivo y vio en Daniel Peredo un ejemplo a seguir.

LEEDaniel Peredo: un niño imitó su narración del gol de Jefferson Farfán

“Era la primera vez que me dirigía a uno de los ídolos de mi infancia/adolescencia y fue de esta manera inesperada por la que me llevó la vida, que un paso me llevó a otro y otro me llevó a Renato, a Niara y en ese momento a Daniel. Fueron muy amables, esas sonrisas que sabes que son reales y no son un compromiso, una mujer con ojos de ángel y dos niñas hermosas que le sonreían a mi Niara. Daniel, que había compartido un momento con Renato en una grabación unos días atrás, me preguntaba dónde estaba, le dije que ya en Holanda entrenando y que si le podía tomar una foto con Niara para mandársela, sin pensar que sería la única que podré mostrarle cuando sea grande, con el señor del gol, que pateó con su papá y 30 millones de peruanos más y le rompieron el arco a Ecuador en el Nacional. Con el mejor, maestro de maestros.  Descansa en paz y prepara la garganta para Rusia”, se despidió la esposa de Tapia en sus redes. 

Deja un comentario