Daniel Chávez: "Es un sueño cumplido jugar en Perú por un equipo grande"

El delantero, presentado este martes, firmó por dos años y medio con la 'U'

El delantero Daniel Chávez fue presentado este martes como nuevo jugador de Universitario de Deportes. En su comparecencia ante los medios de comunicación, el jugador de 29 años dijo sentirse contento de por fin jugar en un grande del fútbol peruano.

"Para mí es un sueño cumplido jugar en Perú por un equipo grande como Universitario, ya que en Bélgica lo hice en Brujas. Me sedujo mucho la opción de venir a la 'U', me han recibido de la mejor manera, se nota que el grupo está muy unido y ahora solo quiero ponerme a punto para tratar de ganarme un espacio en el equipo", dijo Chávez.

LEE TAMBIÉN► Selección peruana: TAS insiste en que no hay una decisión tomada

En otra parte, declaró: "Si soy hincha de otro equipo, pero soy un profesional, me debo a Universitario y haré todo para que campeonemos".

Respecto al motivo que lo llevó a dejar Melgar, dijo: "No me sentía muy cómodo porque a uno siempre le gusta estar en la cancha, por ello hablé con los directivos y el profesor Reynoso y me dijeron que apenas haya una posibilidad me darían las facilidades para salir. Apareció lo de la 'U' y no tengo ninguna duda que este equipo va a conseguir cosas importantes".