'Cuto' Guadalupe salió al frente tras comunicado de Jefferson Farfán

El futbolista publicó un extenso mensaje a través de sus redes sociales 

'Cuto' Guadalupe salió al frente tras comunicado de Jefferson Farfán

Luis 'Cuto' Guadalupe se pronunció en redes sociales tras varios días en los que generó polémica luego de referirse a la expareja de su sobrino Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, a quien tildó de "sinvergüenza".

El exdefensa de Universitario manifestó anteriormente su falta de aceptación a la salsera, pero sus comentarios recientes colmaron la paciencia de su sobrino. La 'Foquita' publicó una extensa nota en sus redes sociales.

Tras ella, 'Cuto' le respondió a su sobrino y puso punto final a la controversia; el mensaje se difundió a través de su cuenta en Instagram. "Las personas que me conocen saben bien como soy, para mí eso es lo más importante, y si me equivoco tendré la capacidad de pedir disculpas como siempre lo he hecho", apuntó el futbolista.

LEE ► Roberto Martínez, 'Cuto' Guadalupe y el divertido baile de los futbolistas de los 90

'Cuto' Guadalupe lamentó que sus comentarios hayan causado revuelo y sostuvo que en ningún momento pretendió conseguir notoriedad con ellos. "Gracias a Dios jamás necesité hablar de otras personas para tener exposición en los medios, tengo 41 años, y si puedo tener un poquito o medianamente los reflectores sobre mi persona será por mis años en el fútbol y quizás mi carisma con la gente" subrayó junto a una fotografía en la que remarcó que "nada le quitará su sonrisa".