Cúneo sobre la venta de Sporting Cristal: "Puede ser en dos o tres años"

Cúneo sobre la venta de Sporting Cristal: Puede ser en dos o tres años
Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal.

El presidente del club rimense aclaró los cambios que habrá en la institución

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, se pronunció sobre los cambios que habrá en la institución, tras la renuncia de todos los miembros del Directorio y de las Comisiones. Pidió calma a los hinchas rimenes, pero no descartó la venta del club en un futuro.

“Vamos a seguir con la continuidad de antes, solo se ha cambiado las responsabilidades. La filosofía será la misma, apoyando a menores y luchando por el título cada año”, dijo el titular celeste a RPP.

LEE: Clausura 2017: así va la tabla de posiciones tras la primera fecha

Ante la desaparición de su Directorio y Comisiones, el tema deportivo quedará a cargo del gerente general, Carlos Benavides, y Alfonso García Miró, gerente deportivo, y un nuevo directorio conformado por gente del Grupo AB InBev.

En las últimas horas se especuló que el Club Sporting Cristal estaba en venta en la Bolsa de Valores de México, a lo que Federico Cúneo desmintió. Pero aclaró que la venta del club es una posibilidad.

LEE: Cristal cayó 2-1 ante Sport Huancayo en su debut en el Torneo Clausura

“Puede ser en dos o tres años. Pero mañana o fin de año no. Esto puede ocurrir porque ellos tendrán la decisión (Grupo AB InBev)”, indicó.

Cúneo seguirá como presidente de Sporting Cristal hasta que termine su vínculo con el club. “En diciembre veremos, porque tengo que ver el tiempo, le dedicado mucho a la institución”, finalizó.

Deja un comentario