Cristian Bogado no se avergüenza de mostrar barriga al celebrar sus goles

El 'Torito' respondió duramente a sus críticos

El delantero paraguayo del Unión Comercio Cristian 'Torito' Bogado aseguró hoy que no se avergüenza de mostrar su barriga en la celebración de sus goles, como lo hizo este domingo al marcar uno de los tantos que permitió a su equipo ganar por 3-1 al Ayacucho, en la undécima jornada del Torneo Apertura.

"Estoy mucho mejor que muchos delanteros peruanos actuales", escribió hoy Bogado en la red social Twitter para responder el mensaje de un periodista peruano, en el que decía que la barriga del paraguayo demuestra el nivel y las condiciones del fútbol peruano.

LEE ► Reimond Manco anotó golazo de tiro libre en triunfo de Unión Comercio

Bogado afirmó que él tiene "huevos" de mostrar su barriga e instó a su crítico a que viera la tabla de goleadores, donde el jugador de Unión Comercio es uno de los máximos artilleros, con diez goles.

Durante la celebración de su último gol, el delantero guaraní se sacó la camiseta y se propinó unas palmadas en su vientre y en el pecho, mientras era abrazado por sus compañeros.

El atacante hizo el gol en el último minuto del tiempo reglamentario para romper el 1-1 que había hasta ese momento, mientras que un tanto posterior del colombiano Cristian Lasso en el tiempo añadido selló el triunfo a favor de Unión Comercio. EFE