Cristal vs. Universitario: gramado del Estadio Nacional luce en mal estadio

Foto:

El exfutbolista Paco Bazán hizo la denuncia con estas imágenes

Sporting Cristal y Universitario de Deportes jugarán este miércoles (8:00 pm) por la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Nacional, un escenario que no luce su mejor imagen. El exfutbolista Paco Bazán acaba de demostrar a través de imágenes que el gramado se encuentra en muy mal estado.

Las huellas de los conciertos que se han celebrado en el coloso de José Díaz se dejan ver en todos lados. "A falta de un mes y cuatro días para enfrentar a Bolivia así lucen los arcos del Estadio Nacional. ¡Increíble!", denunció el lunes Bazán en Twitter.

LEE TAMBIÉN► Alianza Lima, Universitario y Cristal: ¿cuál tiene el fixture más difícil?

Sin embargo la preocupación es más por el partido entre Cristal y Universitario, ya que para el duelo ante Bolivia, el IPD tiene un plan para mejorar el césped. "El ingeniero Carlos Benavides, que es el encargado de hacer los mantenimientos del campo, ha solicitado realizar unos trabajos adicionales a los que previamente se hicieron. En esos trabajos adicionales está aumentar una sobresiembra, por lo cual el campo tendrá las condiciones óptimas", comunicó.

Cabe señalar que celestes y cremas urgen por un triunfo. Una derrota o empate hará que se despidan de toda opción de alcanzar el título del Torneo Apertura 2017.

 

Deja un comentario