Cristal: Ray Sandoval pateó a rival, se fue expulsado y no jugará ante la 'U'

Cristal: Ray Sandoval pateó a rival, se fue expulsado y no jugará ante la 'U'
Foto y video: Gol Perú.

"Vamos a manejar internamente la expulsión de Ray", dijo su DT Pablo Zegarra

Ray Sandoval volvió a provocar el enojo de la hinchada de Sporting Cristal. Resulta que el sábado en el partido ante Cantolao (1-1), golpeó al defensor Willy Pretel, se ganó la tarjeta roja y no jugará el miércoles (8:00 pm) ante Universitario de Deportes, en duelo por la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

Pese a que juraba inocencia, el jugador no contaba con que el juez de línea estaba muy cerca y vio claramente cómo golpeó al Willy Pretel, cuando este ya estaba tirado en el gramado del estadio Miguel Grau del Callao, sede del encuentro.

LEE► Jorge Cazulo: árbitro le sacó la tarjeta roja y luego se retractó

Tras el partido, el DT Pablo Zegarra evitó hablar en extenso sobre la acción de su pupilo. "La roja de Ray Sandoval la manejaremos internamente. Se dio en un momento en el que partido ya estaba terminando. Es una baja muy importante", dijo en Gol Perú.

Cabe señalar que con este empate, Sporting Cristal se quedó en la casilla 6 de la tabla de posiciones del Apertura 2017, con 17 puntos. El miércoles enfrentará a Universitario de Deportes en el Alberto Gallardo.

Deja un comentario