Butrón sobre polémico polo: "Nos quitaron la Sudamericana y nos insultaron"

Butrón sobre polémico polo: Nos quitaron la Sudamericana y nos insultaron
Video: Fútbol en América.

El portero de Alianza Lima defiende su festejo en Matute dedicado al clásico rival

Lo acusaron de incitar a la violencia. Leao Butrón lo niega y defendió su polémica celebración en Matute con un episodio que protagonizó el clásico rival Universitario de Deportes.

LEEAlianza Lima: Butrón enciende las redes con mensaje para sus detractores

“Fue un tema de nosotros, del club Alianza Lima, por una broma que no comenzamos y somos punto de ella hace más de cinco años. Fue un tema de liberación con nuestra gente. Condenan la violencia entre comillas porque no creo haya habido violencia para nada. Pero no condenan los insultos hacia las mujeres, en este caso mi familia, esposa y mis hijas, menores de edad. Pero sí condenan un polito (…). Hace un año nos quitaron la posibilidad de jugar la Sudamericana y los mismos jugadores gritaban en el camerino y nos insultaban. ¿Alguien dijo algo? No dijeron nada”, dijo a Fútbol en América.

En la entrevista Butrón también habló de su sueño de estar en la nómina final de la selección peruana. “Primero quiero estar bien y ser tomado en cuenta. Si voy a Rusia, me quedo. Sería espectacular”, comentó.

Finalmente, creó el prototipo de jugador ideal del Torneo Descentralizado 2017, en el cual incluyó a Luis Tejada y Alberto Quintero, futbolistas de Universitario de Deportes.

Deja un comentario