Butrón minimizó La Bombonera y valoró el aliento del hincha en Matute

El portero blanquiazul también se refirió al polémico polo que uso para festejar el título

Butrón minimizó La Bombonera y valoró el aliento del hincha en Matute

Un emocionado Leao Butrón por el título de Alianza Lima agradeció el apoyo del hincha el último domingo en Matute, y afirmó que ni en La Bombonera sintió ese aliento.

LEEChristian Cueva: "Me enteré lo de Alianza Lima y me tomé todo"

"Lo vivido ayer (domingo) en Matute fue espectacular, incluso puedo asegurar que ni en la propia Bombonera de Argentina sentí tan fuerte el apoyo de los hinchas como sucedió ayer en La Victoria. Fue increíble el respaldo que recibimos de parte de la gente y eso no dio un mayor impulso", dijo a la web de Ovación.

Sobre el polo que usó en los festejos en alusión al clásico rival, Leao Butrón indicó que su intención nunca fue ofender, y si tiene que pedir disculpas, lo hará.

LEEAlianza Lima: así festejó Butrón en el camerino y envió mensaje al sur del país

"Muchos me critican por ponerme un polo inapropiado en los festejos, pero en ningún tuve intención de mostrar una imagen que agreda al rival. Sucede que a la cancha bajaron algunos hinchas y me dieron ese polo que llevaba un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U'. Pero de ahí en más si tengo que pedir disculpas por lo que hice, no tengo problema alguno en hacerlo. Quiero que me entiendan que fue un momento de mucha alegría porque se había conseguido el título nacional", comentó.