Bengoechea: "Si Claudio Pizarro desea venir a Alianza, bienvenido sea"

El DT blanquiazul le abre las puertas al 'Bombardero'

Claudio Pizarro no seguirá en Werder Bremen y en el Perú los hinchas de Alianza Lima se ilusionan ante un posible anuncio de regreso al club de sus amores.

El 'Bombardero' admitió que quisiera continuar un año más en Europa pero nunca descartó vestir por última vez la camiseta de Alianza Lima. Es por eso que el mismo técnico blanquiazul Pablo Bengoechea le abre las puertas del club al '14'.

[Claudio Pizarro y el conmovedor video de despedida que hizo Werder Bremen]

"Sobre Claudio Pizarro, lo mismo que digo siempre de figuras que se han iniciado en Alianza y han triunfado en el exterior. Farfán, Pizarro, Guerrero, Hurtado, Carrillo. Ellos deciden si quieren volver, las puertas del club están abiertas", sostuvo Bengoechea en conferencia de prensa.

"Alianza Lima no va a poder pagar lo que se merecen, pero si quieren vestir la camiseta de Alianza, bienvenidos sean. Todo depende de Claudio Pizarro si él quiere venir a Alianza Lima. Será un orgullo para nosotros lo que puedan aportar al plantel", agregó Bengoechea.

[Claudio Pizarro podría seguir su carrera en Emiratos, según prensa alemana]

"Sería muy lindo para muchos jugadores de Alianza Lima ver lo que suma Pizarro, cómo entrena, cómo se va del entrenamiento. Ojalá podamos trabajar con él nuevamente. Fue muy linda la experiencia en la selección peruana", puntualizó el 'Profesor'.