Américadeportes.pe te regala la camiseta alterna de Sporting Cristal

Américadeportes.pe te regala la camiseta alterna de Sporting Cristal
adidas

Ya salió el ganador de la nueva 'piel' de Cristal

Ya se conoce al ganador de la camiseta alterna del club Sporting Cristal. Se trata de Gary Pérez Carranza, con DNI 43966032. 

Para recoger la camiseta debes acercarse a Montero Rosas 1099 en Santa Beatriz. No olvides traer tu documento de identidad.

Previa

¡Atención hinchas de Sporting Cristal! Américadeportes.pe te regala la última camiseta del club rimense en el cual le rinde homenaje a La Florida, el rincón del Rímac donde el equipo celeste tiene su sede.

‘La Florida en la piel’: La camiseta adidas está elaborada un tono gris que representa el Rímac y sus calles, acompañada por unas líneas celestes en los laterales, símbolo de ‘la inyección de sangre celeste’ que finalmente se funde con la pista. Gracias a su tecnología Climate, la nueva camiseta alterna es más ligera y permite que el jugador se sienta cómodo durante todo el partido, sin importar las condiciones climáticas.

Para participar tienes que responder a la siguiente pregunta en esta nota:

¿Cuántos goles lleva anotados el delantero Irven Ávila en este 2017?

El ganador será anunciado este viernes a través de nuestras redes sociales. Y deberá presentarse al día siguiente en Jr. Montero Rosas 1099 para recoger su premio. 
Deja un comentario