Alianza Lima venció a Real Garcilaso por el Torneo Apertura

Alianza Lima venció a Real Garcilaso por el Torneo Apertura

Gabriel Costa (37') y Mauro Guevgeozián (90') le dieron el triunfo a los 'íntimos' en Matute.

Volvió el goleador y volvió el triunfo. Alianza Lima consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura, luego de vencer 2-0 a Real Garcilaso en Matute. Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián, quien retornó al equipo, le dieron el triunfo al equipo de Sanguinetti.

Dos tiempos para cada elenco. Primeros 45 minutos, donde los 'íntimos' metieron en su arco a los cusqueños con los desbordes de Landauri y centros para las dos 'torres' que son el armenio y Montes.

El primer tanto llegó gracias a la primera vía, el desequilibrio de Landauri. Contraataque perfecto guiado por el volante que habilitó magistralmente a Gabriel Costa, quien definió mejor ante la salida de Carranza. 1-0 y así se fueron al descanso.

La segunda mitad fue para los de Freddy García, quienes tuvieron las oportunidades más claras de cara al gol, pero no supieron concretar. Alianza espero y apostó al contraataque, que le dio resultado sobre el final.

A los 91 minutos, otra vez Landauri desequilibró por su banda izquierda para mandar un centro que se paseó por el área rival y llegó a los pies de Guevgeozián. Su remate dio el en travesaño, pero el rebote lo favoreció y le pegó en la cabeza, convirtiendo así el 2-0.

Con este resultado, los 'íntimos' sumaron 4 puntos. La siguiente fecha se miden ante San Martín. Mientras que Real Garcilaso, se quedó en 3 unidades. Su próximo rival será Sport Huancayo.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Torres, Ibáñez, Aparicio, G. Guizasola, Míguez, Atoche, Landauri, Costas, Guevgeozián y Montes.

Real Garcilaso: Carranza, Huerta, Pinto, Retamoso, J. Lojas, S. Lojas, Herrera, Ramúa, Maulella, Santillán y Ferreira.

Deja un comentario