Alianza Lima y Juan Aurich igualaron en Matute por el Apertura

Alianza Lima y Juan Aurich igualaron en Matute por el Apertura

Balbuena falló un penal para los chiclayanos en el último minuto.

Repartieron puntos. Alianza Lima y Juan Aurich igualaron sin goles por la fecha 4 del Torneo Apertura en Matute. El duelo estuvo marcador por la expulsión de Julio Landauri y un penal que mandó a las nubes Edgar Balbuena en el minuto 90.

Partido de medio campo, que contó con pocas situaciones claras de gol. Más luchado que jugado, sobre todo en el primer tiempo. Ya en el segundo, y tras la expulsión de Landauri sobre los 61 minutos, los chiclayanos se volcaron al ataque.

Rodrigo Cuba le ganó en el salto a Walter Ibañez y marcó el primer tanto, pero el juez del encuentro, Luis Garay, decidió anularlo por una supuesta falta del lateral del 'Ciclón' contra el uruguayo.

El marcador se pudo abrir sobre el final, pero Edgar Balbuena desperdició un penal al enviar su remate a las nubes. Fin del encuentro un punto para cada uno. Además, Aurich no rompe una mala racha desde el 2011: no le puede ganar a Alianza en Matute.

Tras este resultado, los de Sanguinetti sumaron seis puntos. La próxima fecha se mide ante San Simón. Mientras que los de Mosquera llegaron a las siete unidades y la siguiente jornada se enfrentan a Sport Huancayo.

Deja un comentario