Alianza Lima no pasó del empate sin goles ante UTC por el Torneo de Verano

Los blanquiazules casi pierden al final del partido

Alianza Lima sumó su tercer partido consecutivo sin ganar en el Torneo de Verano. Los íntimos no pasaron del empate sin goles ante UTC en Matute en un partido parejo y con pocas opciones de gol para ambos equipos.

La opción más clara para los íntimos llegó recién a los 52 minutos cuando Luis Aguiar estrelló un fuerte remate en el travesaño del arco defendido por José Carvallo. UTC tuvo mayor posesión de pelota y al final casi lo gana.

Maximiliano Callorda tuvo un mano a mano ante Leao Butrón pero la mandó a fuera.

Tras este resultado, el equipo de Franco Navarro sigue como único líder del Grupo B con 16 puntos y Alianza Lima se quedó con 9 unidades.

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Alianza Lima quiere voltear la página de la derrota ante Real Garcilaso con el duelo de esta noche (8:00 p.m.) frente a UTC por la séptima fecha del Torneo Verano. La novedad en los blanquiazules sería la vuelta del argentino Germán Pacheco. El partido será transmitido por Gol Perú.

El equipo de Pablo Bengoechea sintió mucho la ausencia de sus delanteros en los últimos partidos. Lionard Pajoy, Alejandro Hohberg y Germán Pacheco estaban lesionados. Pero el argentino ya se recuperó y podría jugar esta noche en Matute.

Por su parte, UTC llega muy motivado a este partido por la goleada 3-0 al Juan Aurich en la última fecha. Además, es líder del grupo B del Torneo de Verano 2017.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Paolo de la Haza, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Alexis Cossio, Óscar Vílchez, Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Germán Pacheco, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg.

UTC: José Carvallo, Jonathan Acasiete, Néstor Duarte, Gustavo Dulanto, David Díaz, Dónald Millán, Benjamín Ubierna, Jonathan Segura, Gino Guerrero, Juan Pablo Vergara y Maximiliano Callorda.