Alianza Lima venció 2-1 a Sporting Cristal y se coloca entre los líderes

Celestes acabaron con 9 hombres

Alianza Lima salió hoy vencedor por 2-1 del clásico contra Sporting Cristal y se mantiene a un punto del líder Real Garcilaso.

Alianza Lima se puso adelante, a los 9 minutos, tras un gol de ensueño del Alejandro Hohberg, quien desde fuera de lejos vio salido al arquero Viana y le colocó el balón para la algarabía d e los hinchas blanquiazules.

Para la segunda etapa, los blanquiazules aprovecharon su superioridad numérica por la expulsión de Chávez para aumentar la cuenta a 2-0 con golazo de 'Cachito' Ramírez. 

Finalmente, Irven Ávila puso el 2-1, salió expulsado, y Cristal poco pudo hacer por el empate.

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO

 

Previa

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán este domingo el partido más atractivo de la fecha 5 del Torneo Clausura 2017, que se disputará en Matute a partir a las 3 y 30 de la tarde. La transmisión del partido será a través de Gol Perú.

Alianza Lima, el cuadro local, atraviesa un gran momento e irá en busca de su cuarto triunfo consecutivo ante Sporting Cristal. La novedad en el equipo que dirige Pablo Bengoechea será el regreso de Leao Butrón y Miguel Araujo, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. Pero la titularidad no está confirmada.

Por su parte, los celestes han sumado solo cinco puntos de los cuatro partidos jugados. El técnico Pablo Zegarra quiere dar el golpe en Matute para seguir teniendo opciones por el título del Clausura. Además, tiene sed de revancha por el último enfrentamiento entre ambos. 

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Paolo De La Haza, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, Alexis Cossio; Luis Ramírez, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado; Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Lionard Pajoy.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Renzo Garcés, Luis Abram; Joel Sánchez, Frank Ysique, Christian Ortiz; Alexis Rojas, Ray Sandoval e Irven Ávila.