Alianza cayó 4-2 ante Sport Huancayo y no pudo alcanzar a Real Garcilaso

El cuadro íntimo perdió la chance de compartir el liderato con los cusqueños

En un partido disputado e intenso, Alianza Lima no pudo continuar en racha ganadora y cayó 4-2 ante Sport Huancayo que lució un buen fútbol y fue contundente en ataque.  

Con este resultado,los íntimos perdieron la chance de compartir la punta del Torneo Clausura con Real Garcilaso, que en el partido anterior había perdido 3-2 ante Alianza Atlético. 

El marcador lo abrió Víctor Peña con un golazo a los 10 minutos de iniciado el encuentro. A los 26 minutos, 'Cachito' Ramírez igualó el encuentro. Luego, a los 39 minutos, Mauricio Montes puso el 2-1 con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, a los 61 minutos, nuevamente Ramírez anotó la paridad, pero Montes a los 80 y Montiel a los 87 sellaron el triunfo de Sport Huancayo, con lo que Alianza se queda en 19 puntos y en cuarto lugar, debajo de Universitario y Melgar que tienen 20 y Real Garcilaso, que tiene 22.

 

 

Previa

Alianza Lima visitará este jueves a Sport Huancayo en un compromiso que disputarán cerrando la fecha 10 del Torneo Clausura. Los victorianos no quieren perder el paso y para ello están obligados a ganar en la 'Incontrastable'.

Desde las 3:30 pm. estarán frente a frente ambas escuadras en el estadio de Huancayo. Pablo Bengoechea buscará con el once que envíe al campo conseguir el ansiado triunfo. 

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima anunció que el estadio Alejandro Villanueva no está a la venta

Un cambio conocido en el arco de Alianza cada vez que visita la altura es el de Daniel Prieto, que ingresará en lugar de Leao Butrón. Aguiar será otro de los ausentes en el equipo blanquimorado este jueves.

Los íntimos llegan a este encuentro ante Sport Huancayo luego de vencer por la mínima diferencia a Unión Comercio. Por su parte,  Sport Huancayo la fecha pasada goleó 3-0 a Deportivo Municipal. Michael Espinoza será el árbitro principal y estará asistido por Michael Orué y Juan Venegas.

Estadio: Huancayo

Hora: 3:30 pm.

Canal: Gol Perú (Canal 14 – Movistar TV)