Alianza Lima venció 1-0 a Sport Boys y levantó la Supercopa Movistar

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Boys y levantó la Supercopa Movistar
Foto: @PedroMonteverde / Video: Gol Perú

Ascues marcó de penal

Alianza Lima conquistó su primer título del año al vencer 1-0 a Sport Boys por la Supercopa Movistar, en un partido entre los campeones de la primera y segunda división. El único gol fue anotado por Carlos Ascues de penal.

Pablo Bengoechea mandó al campo a un equipo muy diferente al que presentó ante Audax Italiano en la ‘Noche Blanquiazul’, salvo la inclusión de Tomas Costa, el flamante refuerzo íntimo.

LEECarlos Ascues y la dura entrada a Juan Diego Gutiérrez que alarmó al Sport Boys

Carlos Ascues marcó el único gol del partido a través de los doce pasos. Manuel Tejada, jugador del Sport Boys, le cometió una falta en el área a Kevin Ferreyra de Alianza Lima y el árbitro cobró penal.

A falta de 15 minutos, Alianza Lima perdió a Aldair Fuentes, quien fue expulsado por una entrada fuerte a Tajima.

LEESport Boys y el gol que fallaron Tejada y Tajima para empatar con Alianza Lima

Alianza Lima y Sport Boys se preparan para su debut de este fin de semana por el Torneo de Verano. Los blanquiazules enfrentarán a Comerciantes Unidos y los rosados a Real Garcilaso.

[PREVIA]

Alianza Lima, campeón de la máxima categoría del fútbol peruano, y Sport Boys, ganador del Torneo de Segunda División, se enfrentarán este miércoles (8:00 p.m. / EN VIVO por Gol Perú) en el Estadio Nacional en la primera edición de la Supercopa Movistar.

Este compromiso será el último de preparación para ambos equipos antes de que inicien su participación en el Torneo de Verano, el primero de los tres que conforman el Descentralizado 2018.

LEE TAMBIÉN ► Flores sobre la selección peruana: "Con la clasificación no basta"​

Alianza Lima viene de perder 2-0 en la 'Noche Blanquiazul' ante Audax Italiano y buscará lavarse la cara ante un Sport Boys que empató 0-0 ante Monarcas Morelia en la 'Noche Rosada', pero que después cayó 6-2 en Ecuador ante Barcelona en otro amistoso.

Para este compromiso, el DT blanquiazul Pablo Bengoechea ya confirmó que utilizará un equipo alterno. "Mañana empezarán el partido los chicos que el sábado no tuvieron tantos minutos. La intención es ver a todo el plantel y a partir de ahí definir el once para el domingo", explicó.

En el Torneo de Verano 2018, Alianza Lima debutará ante Comerciantes Unidos el domingo a las 4:00 p.m., mientras que Sport Boys lo hará un día antes (8:00 p.m.) ante Real Garcilaso.

 

 

Deja un comentario