Alianza Lima cayó 4-1 ante Real Garcilaso en su debut en el Clausura

Alianza Lima cayó 4-1 ante Real Garcilaso en su debut en el Clausura
Foto: Depor / Video: Gol Perú

Cusqueños fueron efectivos en el segundo tiempo

Alianza Lima no tuvo buen estreno como campeón del torneo Apertura al caer goleado 4-1 por el Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Ciudad Imperial en el inicio de torneo Clausura. Alfredo Ramúa fue el conductor de los cusqueños. 

Atacaron las bandas, complicando a los laterales íntimos. A los 16' un pase de Ramúa, Vidales rompe la trampa del offside y habilita a Arroé, que solo tuvo que añadirla para el 1-0

A los 33' un centro pasado de Ramúa, provocó una falta de Godoy sobre Carando, siendo sancionado como penal por Luis Garay. Valverde se paró frente a la pelota y anotó el 2-0. Pero cuando parecía que Garcilaso se iba con dos goles de ventaja al descanso, Riojas aprovechó una pelota suelta en el área rival para descontar a los 43'. 

Para el segundo tiempo hicieron su ingreso en Alianza: Cruzado, Pacheco y Fuentes, en busca de darle equilibrio y refresco a la volante, pero fueron los locales quienes aumentarían el marcador.  A los 68' Danilo Carando con un cabezazo y luego Alfredo Ramúa con un soberbio tiro libre, instalaron la fiesta en el Cusco. (Andina)

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]

 

Previa

Alianza Lima visitará hoy (13:15 horas) a Real Garcilaso en el Cusco, en su primer partido del torneo Clausura, en el que buscará tener un buen comienzo que le permita reafirmar su condición de campeón del Apertura. 

Para este cotejo, Alianza Lima no podrá contar con su baluarte Leao Butrón, quien cederá su puesto al joven arquero Ángelo Campos. 

Los dirigidos por el técnico uruguayo Pablo Bengoechea visitaron solo una vez a Garcilaso en la altura, y fue en Sicuani, donde cayeron 2-1. 

Sin duda, Alianza Lima intentará llevarse aunque sea un punto del Cusco y para ello priorizará su juego defensivo y apelando al contragolpe para hacer daño a una escuadra complicada como la del Garcilaso, que saldrá a imponerse y buscar su revancha porque creen que merecieron ser campeones del Apertura. 

Como se sabe al equipo cusqueño le restaron 6 puntos debido a una mala alineación del jugador foráneo Neumann y eso evitó que mantenga el primer puesto y luchara hasta el final por la corona del segundo torneo del año. 

Deja un comentario