Alianza Lima cayó 2-0 ante Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima cayó 2-0 ante Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul'
Foto: @audaxitaliano / Video: Gol Perú.

Ariel Martínez y 'Loco' Abreu marcaron para el cuadro chileno

Alianza Lima empezó con el pie izquierdo el 2018 al caer 2-0 ante el Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul' en Matute, donde el club íntimo presentó a su plantel de esta temporada. Los goles del cuadro chileno fueron marcados por Martínez y Abreu.
 
El equipo de Pablo Bengoechea tuvo una solo clara en el primer tiempo con el remate desde fuera del área de Mario Velarde, que chocó en uno de los postes y el balón salió desviado.


Para el segundo tiempo el Audax Italiano dominó el cotejo y lo resolvió con los goles de Ariel Martínez y Sebastián Abreu.

Lo que se le viene a Alianza Lima es el choque amistoso de este miércoles contra Sport Boys y el fin de semana ante Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano.


[Previa]

El hincha de Alianza Lima tiene una cita este sábado en Matute. El plantel blanquiazul de esta temporada será presentado previo al partido contra el Audax Italiano de Chile, que viene con su fichaje estrella: Sebastián ‘Loco’ Abreu.

El duelo arrancará a las 8:00 p.m. y será transmitido por Gol Perú y Gol TV.

Si bien durante la pretemporada Alianza Lima jugó con un combinado de Chincha y Municipal, el duelo de este sábado será la primera prueba oficial del técnico Pablo Bengoechea, pensando tanto en el Descentralizado y Copa Libertadores.

Para esta temporada, el conjunto blanquiazul se ha reforzado con Tomás Costa, Janio Posito, Maximiliano Lemos, Mario Velarde, Gianmarco Gambetta y José Guidino.

Alianza Lima integra el Grupo A de Torneo de Verano junto a Universitario de Deportes y Sporting Cristal; en tanto, en la Copa Libertadores está en el Grupo 8 junto a Boca Junior, Palmeiras y el Ganador 4 (por definirse).

Deja un comentario