Alianza Lima goléo 3-0 a Alianza Atlético y es tercero del Clausura

Los goles íntimos fueron de Ascues, Aguiar y Ramírez

Alianza Lima goléo 3-0 a A. Atlético de Sullana en un compromiso disputado por la undécima jornada del Clausura. Los dirigidos por Pablo Bengoechea lograron estos tres puntos que les permite seguir en la pelea del torneo.

El primer tanto del partido llegó tras un error en salida del equipo norteño y Carlos Ascues no desaprovechó la oportunidad para abrir el marcador sobre  los 42 minutos del primer tiempo. Con la mínima a favor, blanquimorados y churres se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Luis Aguiar desde la pelota parada, tras un tiro libre a los 65 minutos marcó el 2-0 a favor para los victorianos.  Luis ‘Cachito’ Ramírez a los 85 con una exquisita definición puso el 3-0 para Alianza en Matute.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Iglesia Cristiana confirmó que hará un templo en explanada grone

Este resultado le permite a Alianza Lima sumar 22 unidades y colocarse en la tercera casilla del campeonato. Mientras que A. Atlético tras esta derrota sigue complicado con el descenso, pese a su octava posición con 13 puntos en el Clausura.

Alianza Lima volverá al campeonato en el partido ante Juan Aurich en Chiclayo el próximo 19 de noviembre, luego del repechaje. 

[PREVIA]

Sigue aquí EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre Alianza Lima y Alianza Atlético en Matute (La Victoria), por la fecha 11 del Torneo Clausura: 

 

Previa

Alianza Lima recibe este domingo 29 de octubre desde las 3:30 pm. a Alianza Atlético de Sullana en el marco de la undécima jornada del Torneo Clausura. Los íntimos saltarán al gramado del Alejandro Villanueva con la consigna de alcanzar los tres puntos que le permitan seguir en carrera por el título del campeonato.

Los blanquimorados llegan a este encuentro tras una dura caída en su visita ante Sport Huancayo por 4-2 , lo que les hizo perder el paso y ceder posiciones en la tabla. Pablo Bengoechea no podrá contar con Miguel Araujo que salió lesionado del compromiso en la ‘Incontrastable’.

Por su parte, los del norte están más que motivados para enfrentar a Alianza, luego de conseguir un triunfo ante Real Garcilaso por la fecha pasada.  Diego Haro será el árbitro encargado de impartir justicia y estará asistido por Abraham Loayza y Roger Azabache como jueces de línea.

Estadio: Alejandro Villanueva (Matute)

Hora: 3:30 pm.

Árbitro: Diego Haro

Canal: Gol Perú ( Canal 14 – Movistar TV)