Alianza Lima y San Martín igualaron 1 a 1 por el Torneo Apertura

Alianza Lima y San Martín igualaron 1 a 1 por el Torneo Apertura

Gabriel Costa (52') adelantó para los 'íntimos', y  Luis Perea (74') lo empató de penal.

Empate con sabor a derrota para Alianza Lima que estrelló seis remates al palo. Increíble. Los 'íntimos', mejor en la segunda mitad, no supieron llevar su superioridad en el campo al marcador y solo alcanzaron un empate en el Callao ante la San Martín.

Los de Sanguinetti fueron superiores en la mayor parte del trámite del encuentro. Pese a que el primer tiempo se fue en blanco, ya habían estrellado tres remates al palo. Los de Uribe extrañaron a Montaño y Marinelli, ambos lesionados, y carecieron de elaboración.

A los 52', Gabriel Costa abrió la cuenta del partido, tras un buen desborde y centro de Guizasola por la banda derecha, que el armenio dejó pasar inteligentemente para la llegada del volante. 1 a 0.

Sin embargo, Luis Trujillo jaló de la camiseta a Silva en el área y el juez sancionó penal. El colombiano Luis Perea se paró frente al balón y mandó a Forsyth al otro lado. 1 a 1 a los 74 minutos.

De ahí en más, los 'grones' se fueron al ataque en busca del segundo, pero solo se encontró con más remates al palo: un tiro libre de Trujillo, otro de Míguez y uno final de Costa. El marcador no se movió más.

Con este resultado, los 'íntimos' sumaron cinco puntos. La siguiente fecha reciben a Juan Aurich. Mientras que los 'albos' se quedaron con tres unidades. Sport Huancayo será su rival la próxima jornada.

Dato:

La última vez que Alianza venció a la San Martín fue en el 2010. Recordemos que en la Copa Inca, terminaron igualados en los 90 minutos.

Alineaciones:

San Martín: Gallese; Córdova, Ascues, Álvarez, Fernández; Ubierna, Ballón, Molina, Hinostroza; Silva, Perea.

Alianza Lima: Forsyth; R. Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Atoche, Miguez, Landauri, Ponce; Costa, Guevgeozián.

 

Deja un comentario