Alianza Lima venció 2-1 a Universitario en el Nacional

Alianza Lima venció 2-1 a Universitario en el Nacional

Kahn (22') e Ibañez (62') marcaron para los 'íntimos', Maldonado (50') lo hizo para los 'cremas'.

Con el mismo ritmo que le impuso a las últimas fechas del Torneo del Inca, Alianza Lima venció a un Universitario que busca reencontrarse con su mejor nivel. Fue 2 a 1 para los de Sanguinetti que ganaron el segundo clásico del año. Ambos elencos quedaron listos para el inicio del Torneo Apertura.

[LEA: Conoce la programación de la primera fecha del Torneo Apertura]

Los de Sanguinetti tuvieron más el balón y esta vez sí pudieron crear peligro en el arco rival. Wilmer Aguirre fue el que llevó más peligro por su banda derecha, aunque los 'cremas' avisaron primero con un remate de Olascuaga que no tuvo mucha fortuna.

El primer tanto llegó gracias a una acción preparada. Tiro libre que Landauri decide no centrar y habilita a Israel Kahn, quien puso el 1-0 a los 22 minutos. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, la 'U' empezó mejor y encontró el empate a los 5 minutos. Rainer Torres forzó una jugada que Siucho terminó por ceder a Maldonado, quien marcó el 1 a 1.

Sin embargo, Alianza reaccionó y encontró nuevamente la ventaja gracias a Walter Ibañez. Centro de Landauri y el defensor se elevó ante una mala salida de Carvallo, para marcar el 2 a 1.

Luego llegaron los cambios de uno y otro equipo y el juego cayó en ritmo. Sobre el final, los 'merengues' intentaron conseguir el empate, que finalmente no llegó. Triunfo para Alianza que también gana el segundo clásico del año.

 

Deja un comentario