Alianza Lima salvó un empate ante Inti Gas en su estreno en el Apertura

Alianza Lima salvó un empate ante Inti Gas en su estreno en el Apertura

Jeickson Reyes marcó para los ayacuchanos; Gabriel Costa para los victorianos

Alianza Lima, el ganador del Torneo del Inca, no pudo estrenarse con un triunfo en el Apertura, pero rescató un punto al empatar 1-1 con Inti Gas en Ayacucho, a falta de cinco minutos del final .

Fue el mediocampista ofensivo Gabriel Costa quien marcó el tanto blanquiazul a los 85', de un remate cruzado de derecha que venció la valla del portero paraguayo Mario Villasanti.

Jeickson Reyes había adelantado para los locales a los 76'. El marcador izquierdo aprovechó que el portero George Forsyth salió de su arco a despejar un centro y con u nremate bombeado marcó para el equipo dirigido por el argentino Carlos Leeb, quien hizo su debut en tienda ayacuchana.

Los 'íntimos' contaron con una formidable actuación de Forsyth, quien, además de atajar un penal – a los 16' al delantero Oliveira -, tuvo varias intervenciones que impidieron la victoria de los 'gasíferos'.

En la próxima fecha, los aliancistas reciben al Real Garcilaso, el domingo desde las 16 hrs., en el Estadio Alejandro Villanueva. En tanto, los ayacuchanos visitarán al Sport Huancayo el sábado (11 hrs.).

 

Deja un comentario