Alianza Lima presentó su camiseta para la temporada 2018

El cuadro íntimo lucirá una nueva piel renovada para la Libertadores y el Descentralizado

Alianza Lima presentó su camiseta versión 2018 este jueves en el estadio Alejandro Villanueva en el barrio de Matute en La Victoria. El equipo íntimo enfrentará a Boca Juniors y Palmeiras en la presente edición de la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: "Tengo que estar bien preparado físicamente para el Mundial"

El costo de la camiseta del cuadro victoriano será de 199 soles y estará a la venta de este viernes en todas las tiendas Nike y Marathon.

La nueva piel del equipo de La Victoria trae consigo la innovadora tecnología Reveal tape de Nike, que son franjas laterales que recorren toda la longitud de la camiseta y short, las cuales se expanden cuando está en movimiento brindándole mayor ventilación.

En la parte posterior cuenta con la  tecnología Mesh, que cubre toda la espalda,  brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos.  Para finalizar cuenta con tecnología Dri-Fit , que se encargará de repeler el sudor del cuerpo.

Cabe resaltar que tanto el escudo como el logo están bordados a la camiseta. La novedad es que el borde del cuello es dorado.

Finalmente, el uniforme alterno será color verde en honor al primer uniforme que uso la institución en el año 1901.