Alianza Lima: Pablo Bengoechea reemplazará a Pajoy con Gonzales-Vigil

Los íntimos enfrentan a Deportivo Municipal el domingo en Matute

Alianza Lima: Pablo Bengoechea reemplazará a Pajoy con Gonzales-Vigil

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, no sufre ante la lesión de Lionard Pajoy. Si bien lamentó lo sucedido con el delantero colombiano, el DT uruguayo sabe que tiene en el plantel a un reemplazante.

"Pajoy ya fue operado y salió todo bien. 'Cachito' está habilitado y está concentrado para jugar mañana. Nosotros ya formamos el plantel y seguimos con mucha confianza en el plantel que tenemos y también hay muchachos que tendrán más posibilidades", señaló el charrúa.

La chance para jugar por Lionard Pajoy la tendrá Aurelio Gonzales-Vigil, quien llegó a inicio de año a Alianza Lima procedente de Melgar. Juan Reynoso lo colocaba por las bandas, pero el futbolista de 20 años conoce la posición de delantero.

“Siempre fui 9 solo o acompañado por dos puntas, pero me acomodo mejor por el medio. Desde que llegue a Alianza Lima, he jugado como 9. Es lindo poder arrancar un partido Matute y ante un rival como Deportivo Municipal que viene haciendo las cosas bien hace dos años. Será uno de los mejores partidos de la fecha.”, sostuvo Gonzales-Vigil a Gol Perú.