Alianza Lima: médico íntimo confirmó la lesión que tiene Carlos Ascues

El Dr. Hugo Blácido dio detalles de la dolencia que presenta el jugador blanquiazul

Alianza Lima: médico íntimo confirmó la lesión que tiene Carlos Ascues

Alianza Lima lamentó la baja de Carlos Ascues, un jugador más que importante en los esquemas de Pablo Bengoechea. El futbolista quedó descartado para el duelo de este sábado ante Ayacucho y es probable que no llegue al debut en la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Sin embargo, el médico del cuadro victoriano, Hugo Blácido, dio detalles de la dolencia que mantendrá alejado de las canchas al mediocampista blanquiazul.

"Sintió un tirón en las prácticas, tras los exámenes es un desgarro pequeño en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de recuperación es entre dos a tres semanas", contó el médico de Alianza Lima, Hugo Blácido a Radio Ovación.

"Tenemos un personal capacitado y ya empezamos a trabajar, creo que para fin de mes estará en condiciones, al clásico difícil que llegue pero para el partido con Boca hay más posibilidades", añadió el galeno.

LEE TAMBIÉN: DT del Monarcas sobre Ray Sandoval: "Mostró destellos de su calidad"

"Él (Ascues) va a poder hacer ejercicios de acuerdo el tratamiento y esperemos que en unos cuatro o cinco días tras bajar la inflamación iniciamos trabajo de campo, el resto de jugadores está sin novedad", sentenció.