Alianza Lima: Leao Butrón fue figura ante Cristal y protagonizó estos memes

El cuadro íntimo ganó 1-0 el miércoles y alcanzó la cima del Torneo Apertura

El experimentado arquero Leao Butrón (40 años) ayudó a que Alianza Lima salga invicto y con una victoria (1-0) del partido ante Sporting Cristal, el miércoles en el Estadio Nacional. Ahora el cuadro íntimo es líder absoluto del Torneo Apertura con 20 puntos, dejando a Real Garcilaso en el segundo lugar (19).

Esta gran actuación no pasó desapercibida por los cibernautas (hinchas y no tan hinchas), quienes inmediatamente lo hicieron protagonista de divertidísimos memes en redes sociales como Facebook, Twitter e Intagram. Para verlos todos, te invitamos a revisar nuestra galería aquí arriba.

[LEE: Butrón sobre la Selección: "Es el sueño de todos, pero se viene Sullana"]

Cabe señalar que tras esta gran actuación de Leao Butrón muchos hinchas consideran que debería ser convocado a la selección peruana para los partidos ante Bolivia y Ecuador, correspondiente a las fechas 15 y 16, respectivamente, de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Respecto al torneo local, el próximo partido de Alianza Lima será ante Alianza Atlético (puesto 14 con 8 unidades) el domingo 23 de julio a la 1:15 pm, en el estadio en Melanio Coloma, Bellavista.