Alianza Lima: Jorge Luis Pinto espera que íntimos tengan una buena Libertadores

El exentrenador de Alianza felicitó al club victoriano por el título nacional

Alianza Lima: Jorge Luis Pinto espera que íntimos tengan una buena Libertadores

El extécnico de Alianza Lima, Jorge  Luis Pinto, saludó el título que logró el cuadro victoriano y ahora espera que en la próxima Copa Libertadores 2018, los íntimos realicen un buen papel.

"Ojalá Alianza Lima tenga una buena repercusión en la Copa Libertadores. Estar en Alianza Lima es un sentimiento constante, la gente es increíble, más aun el Comando Sur que son terribles en aliento", dijo Pinto en La Cátedra de Radio Nacional.

Con respecto a lo hecho por Pablo Bengoechea, el estratega colombiano recomendó a los directivos de Alianza la pronta renovación del técnico charrúa con los íntimos.

"Hay un concepto de fútbol encima de todo, Bengoechea se merece la renovación por conseguir un título", expresó el DT.

Por otro lado, también Pinto se refirió al grupo que le tocó a Perú en el Mundial, del que consideró que no es tan complicado como se creería. El ‘cafetero’ confía en la capacidad del seleccionado peruano en Rusia 2018.

“Australia es un equipo duro, hay madurez en su equipo, son fuertes, pero técnicamente Perú está por encima  del cuadro australiano. Por el nivel de Perú, está en condiciones de ganarle a Australia, no ha demostrado mucho en la Copa Confederaciones”, precisó.

“Francia es el único rival complicado para Perú, lo demás es viable para la selección se le puede ganar también a Dinamarca. Perú ya está en el nivel de Sudamérica, tiene condiciones y puede dar pelea en su grupo”, sentenció.