Alianza Lima descartó la contratación de Alberto Quintero y Luis Tejada

Alianza Lima descartó la contratación de Alberto Quintero y Luis Tejada
Foto: El Bocón.

Ambos jugaron en Universitario, pero no es seguro que sigan ahí

Gustavo Zevallos, el gerente deportivo de Alianza Lima, descartó la contratación de los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, quienes este año defendieron la camiseta de Universitario de Deportes.

"Descarto categóricamente la llegada de Quintero y Tejada para Alianza Lima. Tienen buenas características, pero no para el equipo", dijo el directivo a 'La Cátedra' de Radio Nacional.

Cabe señalar que el representante de Luis Tejada ya adelantó que ve difícil que el jugador panameño continúe en Universitario, debido a que en el club quieren reducirle su sueldo.

LEE TAMBIÉN ► Con gol de Farfán, Lokomotiv venció 2-0 al Zlin por la Europa League

Respecto a la renovación de Pablo Bengoechea, señaló: "La próxima semana debe estar resuelto el tema. Va por buen camino, vamos a tomarlo con calma".

"Queremos tener un plantel más competitivo para el próximo año, pero que esté adecuado para nuestro presupuesto. Estamos evaluando el tema de los extranjeros, todo dependerá del técnico. Vamos a prepararnos y tener un buen equipo para representar bien al Perú en la Copa Libertadores", finalizó.

Deja un comentario