Alianza Lima: Carlos Carpio, su exdirectivo, falleció y dejó una emotiva carta

Alianza Lima: Carlos Carpio, su exdirectivo, falleció y dejó una emotiva carta
Foto: Facebook.

Léela aquí completa

La familia de Alianza Lima está de luto. Su exdirectivo Carlos Miguel Carpio Delgado falleció este viernes, un día después de que el equipo de La Victoria cumpliera 117 años de vida institucional.

En las últimas horas, Radio Ovación dio a conocer una carta que dejó el recordado directivo, quien padecía de cáncer, para sus familiares, amigos y compañeros de Alianza Lima. 

LEE TAMBIÉN ► Facebook: Real Madrid saludó a Alianza Lima por su aniversario

A continuación dejamos la carta completa:

"Gracias a todo el grupo, que durante años me mostraron amistad y cariño hasta llegar a ser como mis hermanos. Gracias a todos ustedes, que en los últimos meses de mi vida, se dieron tiempo para visitarme, hacerme reír y creer que me quedaría con ustedes mucho tiempo.  Los engañé a todos, desde que los vi en la clínica, en Oncosalud y en la casa de San Borja, sabía que venían a despedirme. Quise llegar a mi cumpleaños, a volver a navegar e ir al almuerzo del arroz con pato, pero les fallé".

"En el último año, estuve muy cerca de Dios y Jesús, entendí mejor sus palabras y enseñanzas. Me voy tranquilo, enormemente agradecido a mi esposa Yolanda, a mi hijo Rodrigo y Lucho, quienes me cuidaron hasta esta mañana. A Alianza Lima, mi casa y hogar por 20 años. A todos ustedes hermanos aliancistas, los quise mucho, y estoy seguro q brindarán siempre por mí. Paso al equipo de Rolando Sánchez, Beco, Tío Lucho, Luchito Pizarro y otros. Acá los espero, en este templo blanquiazul. No lloren por mí, me voy alegre porque se que me quedo por siempre en sus corazones azules. Carlos Carpio".

Deja un comentario