Alianza Lima: Bengoechea asegura que tienen un "buen final de calendario"

El cuadro íntimo se aferra al fixture que le toca para conseguir directamente el título nacional

Alianza Lima: Bengoechea asegura que tienen un

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, destacó el nivel en el que se encuentra su plantel y aseguró que los partidos que le vienen al club en las últimas fechas no serán fáciles pero que las oportunidades son óptimas.

"Ya tuvimos que ir a las cuatro ciudades de altura en este Clausura. Nos quedan cinco encuentros en Lima y uno en Chiclayo, donde no hay altura. Tenemos un muy buen final de calendario pero no va a ser fácil", aseguró el DT íntimo.

LEEAlianza cayó 4-2 ante Sport Huancayo y no pudo alcanzar a Real Garcilaso

En conferencia de prensa resaltó que su equipo llegará "muy bien" al último tramo del año y dijo también que ve a Alianza un paso arriba respecto de los demás equipos, esto pese al último traspié que sufrieron los íntimos ante Sport Huancayo, donde cayeron 4-2.

Si los victorianos ganan el Torneo Clausura serán inmediatamente campeones nacionales, debido a que se adjudicaron en el primer tramo del año el Apertura y no sería necesario disputar el Playoff. En el caso de que no sean ellos, sí deberan jugar dos partidos extras para definir al campeón.