Alianza Lima: Bengoechea asegura que tienen un "buen final de calendario"

Alianza Lima: Bengoechea asegura que tienen un buen final de calendario
Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima Foto: Alianza Lima

El cuadro íntimo se aferra al fixture que le toca para conseguir directamente el título nacional

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, destacó el nivel en el que se encuentra su plantel y aseguró que los partidos que le vienen al club en las últimas fechas no serán fáciles pero que las oportunidades son óptimas.

"Ya tuvimos que ir a las cuatro ciudades de altura en este Clausura. Nos quedan cinco encuentros en Lima y uno en Chiclayo, donde no hay altura. Tenemos un muy buen final de calendario pero no va a ser fácil", aseguró el DT íntimo.

LEEAlianza cayó 4-2 ante Sport Huancayo y no pudo alcanzar a Real Garcilaso

En conferencia de prensa resaltó que su equipo llegará "muy bien" al último tramo del año y dijo también que ve a Alianza un paso arriba respecto de los demás equipos, esto pese al último traspié que sufrieron los íntimos ante Sport Huancayo, donde cayeron 4-2.

Si los victorianos ganan el Torneo Clausura serán inmediatamente campeones nacionales, debido a que se adjudicaron en el primer tramo del año el Apertura y no sería necesario disputar el Playoff. En el caso de que no sean ellos, sí deberan jugar dos partidos extras para definir al campeón.

Deja un comentario