Alianza Lima ahora buscará hacer una buena Libertadores y el bicampeonato

Así lo reveló el gerente deportivo Gustavo Zevallos

Alianza Lima ahora buscará hacer una buena Libertadores y el bicampeonato

Tras lograr el campeonato nacional 2017, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dio a conocer los próximos objetivos del club blanquiazul: hacer una buena Copa Libertadores y buscar el bicampeonato.

"La idea es que Pablo se quede con nosotros por mucho tiempo más. Él sabe perfectamente el valor que le damos y no tengo duda que nos pondremos de acuerdo para la renovación de su contrato. Es probable que nos juntemos en esta semana para cerrar cuanto antes ese tema", dijo el directivo a Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN ► FIFA extendió suspensión temporal de Paolo Guerrero por 10 días​

"Los torneos internacionales se juegan a otro ritmo, por ello primero queremos llegar a un acuerdo con Pablo (Bengoechea) y después veremos qué hacer para repotenciar al equipo. La idea es armar un buen equipo para cumplir un buen papel en la Copa y también queremos el bicampeonato, pero seguiremos pagando nuestras obligaciones. Este año se le pagó al plantel, a la ADFP, Safap, Sunat… la casa está ordenada y esperamos mantenerla de esa manera", agregó.

Alianza Lima derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos el domingo y se coronó a estadio lleno en la última fecha como campeón del torneo Clausura 2017, un título que a su vez lo convierte en campeón nacional del fútbol peruano tras conquistar el Apertura a mitad de año.