Alexi Gómez suena en México como refuerzo del Atlas

Alexi Gómez suena en México como refuerzo del Atlas
Foto: Club Universitario de Deportes.

Ante Cantolao podría ser su último partido

Alexi Gómez podría no continuar en Universitario de Deportes la siguiente temporada, ante una posible oferta del Atlas de México, según informó este sábado la prensa azteca. Según sus fuentes, el jugador fue observado el jueves ante UTC, donde marcó un golazo en el estadio Monumental.

“Atlas espera firmarlo a más tardar el domingo en una transacción de compra, justo después de la última jornada del futbol del país sudamericano (peruano)”, cita el medio Mediotiempo.com.

Universitario juega este domingo ante Cantolao en el Callao, por lo que podría ser el último partido de la ‘Hiena’, uno de los jugadores preferidos por el técnico Pedro Troglio.

Mediotiempo.com informó que el propio técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, vio a Alexi Gómez en el partido contra UTC. Asimismo, destacaron el interés que tienen desde Chile por sus servicios. “Le llena más venir al futbol mexicano”, agrega.

Su buen momento en Universitario de Deportes le sirvió para ser convocado por Ricardo Gareca en algunos partidos de la selección.

 

Deja un comentario