Alessandra Chocano: Germán Leguía y Daniel Ahmed se pronuncian sobre Yordy Reyna

Yordy Reyna pasó de la euforia de la clasificación a esta penosa situación

Es el primer futbolista involucrado en un caso policial que termina con la muerte de una persona, por lo menos así lo afirmó Germán Leguía.  El extraño fallecimiento de Alessandra Chocano marcó la vida de Yordy Reyna.

La euforia que Yordy vivió por la clasificación al mundial fue aniquilada. Para el ex mundialista, Germán Leguía, este hecho podría afectar la carrera del deportista.

"Mediáticamente va ser bien fuerte. Hasta que no pase esto, va a salir en los periódicos, lo van a estar llamando constantemente", dijo Leguía

Daniel Ahmed, jefe de la unidad técnica de las divisiones menores de la selección peruana,  lamentó el difícil momento que le toca afrontar a su  expupilo.

El chiclayano de 24 años,  fue goleador del sudamericano sub 20 disputado en Argentina el 2013. Pasó por Europa y su presente es en la MLS. Hoy partícipe de un hecho que podría repercutir en su llamado a la bicolor.

La muerte de las voleibolista de 16 años despierta alarma sobre la formación de los jóvenes deportistas.

“La única forma de poder formar a un chico es creando pertenencia. Y la pertenencia se forma preocupándose por ese joven. Desde qué pasa en su casa, cómo vive con sus padres, qué come, qué estudia, hasta cómo va su proceso formativo”, indicó Daniel Ahmed.