Adrián Ugarriza: "No tendría ningún inconveniente en irme prestado"

El delantero ha pensado en la posibilidad de ser cedido ante la llegada del 'Pana' Tejada

Adrián Ugarriza:

Adrián Ugarriza, delantero de Universitario de Deportes, afirmó que ha pensado en ser prestado a otro club ante la llegada del panameño Luis Tejada, quien se suma a la lista de atacantes que cuenta la 'U' junto a Hernán Rengifo.

"Teniendo en cuenta la contratación de Luis Tejada, he pensado en la posibilidad de irme a préstamo; es algo que lo veré con mi agente. También, le preguntaré al profesor Chale que ha pensado en cuanto a mí para esta temporada", señaló el seleccionado Sub 20 a Ovación.

"No tendría ningún inconveniente en irme prestado a otro equipo, porque lo tengo que hacer es buscar continuidad. Jugaré cuando me toque jugar en la 'U' y, si ahorita no estoy en los planes, buscaré un equipo", añadió el joven delantero.

Adrián Ugarriza destacó los fichajes que está realizando la administración de Universitario de Deportes. Hasta el momento han llegado Aldo Corzo, Jersson Vásquez y Luis Tejada.

"En cuanto a los refuerzos, me parece que la 'U' está reventando el mercado. Los jales han sido de lo mejor y se está armando un bonito equipo para el 2017", finalizó Adrián Ugarriza.