ADFP: "El Municipal-Universitario no se jugará este sábado en el Callao"

ADFP: El Municipal-Universitario no se jugará este sábado en el Callao
Foto: Andina

Los cremas pueden solicitar los puntos del partido

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Arturo Vásquez, confirmó que el duelo entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes, por la fecha 5 del Torneo Clausura, no se podrá jugar en el estadio Miguel Grau del Callao y, por tanto, quedó suspendido.

El dirigente señaló que el club edil no consiguió los permisos adecuados y el lunes, en las oficinas de la ADFP, se programará una nueva fecha para este encuentro.

Vásquez también manifestó que Universitario de Deportes está en su derecho a reclamar los puntos y que Municipal deberá defenderse ante la Comisión de Justicia de la ADFP, la cual emitirá un fallo.

Con esta suspensión, Universitario de Deportes tendría tres partidos suspendidos, puesto que los duelos de la fecha 6 y 7 tampoco los jugará por tener jugadores aportando a sus respectivas selecciones.

El único partido ya programado es el Universitario vs. Sport Huancayo, de la fecha 6, para el 18 de octubre. “Falta el de la fecha 7, pero ante lo último sucedido, primero deberemos programar el Municipal-Universitario”, indició Vásquez. 

Deja un comentario