Zinedine Zidane tras empate con Borussia Dortmund: "Estamos jodidos"

Real Madrid estuvo dos veces adelante en el marcador, pero no pudo mantener ventaja

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, no ocultó la decepción de su equipo por dejar escapar el triunfo en Dortmund ante el Borussia a tres minutos del final, y aseguró que están "jodidos" por encadenar su tercer partido consecutivo con empate.

"Estamos jodidos porque hicimos un gran partido, ofensiva y defensivamente, el que queríamos antes de empezar. Mis jugadores han hecho un gran partido y creo que el resultado es complicado porque merecimos más. Al final se repite lo mismo y ya es el tercer partido seguido con empate. Estoy jodido por los jugadores porque no es merecido", manifestó Zizou.

Pese a todo Zinedine Zidane defendió que "no es un mal resultado" y aseguró que van a acabar con los errores defensivos de los últimos partidos que están costando caros. "El día de Las Palmas nos faltó concentración, pero hoy no".

"La primera parte hemos sufrido un poco porque había mucha presión de Dortmund tras la perdida de balón, pero es normal en estos estadios difíciles donde sabíamos lo que nos esperaba. Hemos tenido noventa minutos complicados pero estoy orgulloso del partido que hicimos, muy completo en todos los sentidos. La pena es que ya son tres partidos que empatamos", añadió Zinedine Zidane.

Comenta