Zidane: "Lo pasamos un poco mal en la segunda parte contra diez"

Real Madrid ganó (3-0) con dos penales al Numancia

Zidane:

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha resaltado que le han quedado buenas sensaciones tras conseguir un buen resultado en Los Pajaritos (0-3), aunque ha reconocido que su equipo lo ha pasado "un poco mal" en la segunda parte, jugando contra un Numancia con un jugador menos.

Zidane ha señalado en la rueda de prensa posterior al partido en Soria que le han quedado buenas sensaciones, tras conseguir un buen resultado en un campo difícil, porque el Numancia está jugando bien y pelea.

LEEReal Madrid goleó 3-0 al Numancia por la Copa del Rey sin Cristiano ni Ramos

"Contento por el resultado, porque 0-3 no es nada fácil en este campo, y de los 90 minutos, de la segunda parte, tuvimos un poco de dificultad cuando ellos jugaron con diez, pero en general estoy contento porque hicimos un buen juego sobre todo en la primera parte", ha declarado.

Zidane ha reconocido que su equipo ha pasado un poco mal algunos minutos de la segunda parte.

"Ellos con diez jugaron mejor. Es parte de un partido. Hemos tenido dificultad en la segunda parte, pero lo que cuenta es el resultado y es bueno para nosotros", ha recalcado.

En cuanto al juego de Bale, Zidane ha asegurado que era importante probarle y, tras una hora, ha señalado que está contento, porque físicamente está bien.

El entrenador madridista ha asegurado que la idea es que Bale tenga continuidad en las alineaciones en los próximos compromisos.

Sobre Borja Mayoral y su posible relevo de Morata, ha asegurado que está como uno más en la plantilla.

"Cada vez que voy a necesitar de Borja, va a jugar. Hay muchos jugadores en esta plantilla, que no tienen muchos minutos. Paciencia y a trabajar, y cada vez que tenga oportunidad, más allá del gol, participa y pelea", ha manifestado.

En cuanto a lo que espera de 2018, ha señalado que tienen la ilusión de hacer seis meses buenos, tras tener dificultades en la liga en los primeros meses.

"La idea es tener ilusión, porque estamos vivos en las tres competiciones y esperamos pelear hasta el final. Vamos a seguir adelante, paso a paso, y partido a partido", resaltó.