Zidane alabó a Neymar: "Es un jugador que encanta a todo el planeta fútbol"

El DT del Real Madrid descartó fichajes

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no quiso pronunciarse este sábado en rueda de prensa sobre el posible interés de su club por el brasileño Neymar, aunque sí alabó al futbolista del PSG, de quien dijo que "encanta a todo el planeta fútbol".

El técnico francés respondió a una pregunta sobre el internacional sudamericano, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Después de dejar claro que no quería hablar de un futbolista que no está en la plantilla del Real Madrid, destacó su manera de jugar al fútbol.

LEEReal Madrid venció 1-0 en su visita al Leganés por la Copa del Rey

"No hablo de los jugadores que no son míos. Dicho esto, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta fútbol. Es un gran jugador", aseguró.

Asimismo, dejó claro que entre su club y él no hay ningún problema ni opiniones diferentes y desveló que el conjunto madridista no va a fichar a nadie en el mercado de invierno (en Europa).

"Nada. Nunca vamos a tener problemas entre el club y yo. Las cosas se hacen juntos y si hablamos de algo, siempre con el club. No vamos a fichar. No hay opiniones distintas. No creo. Luego tienes que buscar a otra persona y preguntar, pero si a mí me preguntas, no creo que haya una opinión distinta entre el club y el entrenador".

Respecto al caso concreto de Karim Benzema, declaró que su futbolista tiene muchas ganas de volver a jugar al fútbol y de estar dentro de un terreno para "aportar" todo lo que sabe hacer.

"Eso es lo que yo pienso. Tiene que jugar simplemente al fútbol y eso es lo que tiene él, ganas de demostrar todo lo que sabe. Pero nunca vamos a poder controlar todas las críticas y todos los mensajes que digan sobre él", agregó.