YouTube: Closs habló del 'meme en vivo' por su narración del gol de Dybala

YouTube: Closs habló del 'meme en vivo' por su narración del gol de Dybala
Video: Fox Sports Argentina

La narración del periodista argentino dio la vuelta al mundo

A Mariano Closs le tocó relatar el último partido entre Tottenham y Juventus por la Champions League, y su narración del gol Paulo Dybala se hizo viral por convertirse en un ‘meme en vivo’.

Previo al gol del jugador de la Juventus, el periodista argentino estuvo criticando la actuación de su compatriota. Inclusive dijo que no había tocado el balón. No pudo terminar su comentario porque Paulo Dybala le ‘tapó la boca’ marcando el tanto de la victoria.

Mariano Closs se enteró del divertido video y comentó: "El video es bueno. Yo espero, y lo digo de corazón, que todos los que se han divertido con esto, hayan visto los 90 minutos. Si vieron los 90 minutos y entramos a la joda, está fenómeno".

"Por qué lo que sucede muchas veces es que solo se miran resúmenes. Y si vemos solo resumen, van todos a la Copa del Mundo o todos se quedan sin ser convocados. Por eso digo, quien vio los 90 minutos, sabe cómo fue el partido de ayer. El que no lo vio, se habrá divertido. Felicito a la persona que lo armó", agregó Closs en un video colgado en YouTube

Deja un comentario