Yoshimar Yotún en el Top 10 de fichajes que lidera Carlos Vela en la MLS

El peruano es uno de los refuerzos más sonados en Orlando City

Yoshimar Yotún en el Top 10 de fichajes que lidera Carlos Vela en la MLS

El verano de 2017 ha tenido uno de los mercados más movidos en la historia de la MLS, que señala que "la liga vio una inyección de talento bastante impresionante".

La MLS presentó el Top 10 de fichajes para la nueva temporada donde se encuentra el peruano Yoshimar Yotún, quien firmó su llegada al Orlando City.

LEE ► Yotún: "Es increíble tener de compañero a Kaká, fue el mejor del mundo"

"Yotún pasó las últimas tres temporadas con Malmö, uno de los clubes más grandes de Suecia, debería ayudar a mejorar el mediocampo de Orlando. Es un jugador agresivo, que posee un buen ritmo de trabajo, un rango decente de pases y la capacidad de vencer a los jugadores en el uno contra uno. También es muy versátil, capaz de jugar al lateral izquierdo, a la izquierda y centro del campo. Orlando esperará que su visión haga anotar a los delanteros", describe la MLS al seleccionado.

En la lista figuran los mexicanos Carlos Vela y Jonathan Dos Santos, quienes reforzaron a Los Ángeles FC y a los Galaxy respectivamente.

Victor Rodriguez (Seattle Sounders), Pedro Santos (Columbus Crew), Paul Arriola (D.C. United, François Affolter (San Jose Earthquakes), Dom Dwyer (Orlando City, Kelvin Leerdam (Seattle Sounders) y Vako Qazaishvili (San Jose Earthquakes) completan el Top.