West Brom: cuatro jugadores ofrecieron disculpas por robar un taxi en Barcelona

West Brom: cuatro jugadores ofrecieron disculpas por robar un taxi en Barcelona
Foto: West Bromwich.

La policía confirmó que el taxi había sido devuelto a su dueño

Cuatro jugadores del primer equipo del West Bromwich ofrecieron disculpas este viernes después de haber sido interrogados por la policía española por el robo de un taxi, un caso que su técnico Alan Pardew calificó de "no ideal".

Una fuente de la policía española confirmó que los jugadores habían sido interrogados antes de que regresaran a Gran Bretaña. La policía confirmó que el taxi había sido devuelto a su dueño. 

Jonny Evans, Gareth Barry, Jake Livermore y Boaz Myhill admitieron que rompieron las normas del equipo cuando tomaron un taxi desde el centro de Barcelona a las 04h30 GMT el jueves.

LEE TAMBIÉN ► Argentina: Cristian Villagra abandona temporalmente el fútbol para donar médula a su hermano

"Sentimos que es importante identificarnos como los jugadores implicados en un incidente ocurrido durante la concentración en España esta semana, por respeto a los compañeros, que de otra manera podrían estar implicados por asociación", señalaron los cuatro jugadores en un comunicado.

"Reconocemos y ofrecemos disculpas por romper las normas, aceptamos que es una violación de los estándares de profesionalidad requeridos como representantes del West Bromwich Albion FC", añadieron.

El comunicado de los jugadores será examinado por un juez de instrucción, que decidirá cómo proceder en el caso.

El West Brom, colista de la Premier League y a siete puntos de la salvación, llevó a cabo una concentración en la capital catalana.

"Hemos ido allí para intentar levantarnos y estar listos para el próximo duelo y obviamente algo así no es lo ideal", señaló Pardew, haciendo referencia al partido del sábado ante el Southampton, en octavos de la Copa de Inglaterra.

A principios de esta semana el club despidió al presidente John Williams y al director ejecutivo Martin Goodman debido a los malos resultados. AFP

Deja un comentario