Real Madrid sufrió para remontar y vencer 2-1 al sorpresivo Ludogorets

Karim Benzema fue el héore de la 'Casa Blanca' al marcar el gol del triunfo

El Real Madrid jamás imaginó estar abajo en el marcador ante el humilde Ludogorets de Bulgaria, pero Cristiano Ronaldo y Karim Benzema le dieron vuelta al marcador y terminó ganando 2 a 1 por la Champions League.

Fue el francés que rescató a la 'Casa Blanca' de un resultado vergonzoso en la visita al elenco búlgaro, que por momentos impuso su ilusión, la cuarta acabó ante un Madrid sin brillantez pero imponiendo la diferencia de calidad.

La sorpresa llegó a los 10', en un tiro de esquina. Balón peinado en el primer palo y remate a placer en el segundo. No cerró bien Arbeloa, que reaccionó tarde, cuando Marcelinho marcó ante la desesperación de Iker Casillas

El Real Madrid respondió con rapidez al golpe inicial. Bale, en otro partido gris, remató cruzado con su zurda y la movilidad de 'Chicharito' en su primera titularidad dio el fruto en un claro penal derribado por Minev a los diez minutos, en una jugada que perfectamente pudo ser castigada con tarjeta roja pero se quedó en amarilla. 

Cristiano Ronaldo dejó una imagen inusual. Su disparo potente cruzado lo adivinó el portero Stoyanov que se lució, aunque a los 24' no pudo, y es que en otro penal, CR7 igualó las acciones.

Con el dominio del Real Madrid, llegó la remontada recién en la etapa complementaria. Karim Benzema, quien había ingresado por el 'Chicharito', marcó el tanto del triunfo rematando con zurda de primera un centro medido desde el costado de Marcelo

Ficha del partido:

Ludogorest: Stoyanov; Caiçara, Aleksendrov (Misidjan 82'), Moti, Minev, Dani Abalo, Dyakov, Fabio Espinho (Anicet Abel 82'), Hernández, Marcelinho (Wanderson 70') y Bezjak.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric (Kroos 73'), Isco (James 76'); Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' (Benzema 67').

 

[LA PREVIA]

Día histórico para el Ludogorests en Sofía, a 335 kilómetros de su casa en Razgrad, pues recibe cargado de ilusión en su primer partido de local en la Champions League al vigente campeón, un Real Madrid que busca su segunda goleada europea de la temporada.

La defensa del título la comenzó el Real Madrid con firmeza. La goleada al Basilea (5-1) despejaba dudas nacidas en la Liga española con dos derrotas – Real Sociedad y Atlético de Madrid – y devolvían la confianza a un equipo que desde entonces solo sabe sumar triunfos y la mayoría con goleadas.

Buena parte de culpa tiene la recuperación total del portugués Cristiano Ronaldo, que desde que marcó en el primer partido de Champions League ha anotado un triplete ante el Deportivo de la Coruña, un 'póker' frente al Elche y un nuevo tanto en El Madrigal contra el Villarreal.

La ‘Casa Blanca’ lucirá un equipo con pocos cambios. Carlo Ancelotti sorprendería de nuevo si apuesta por el costarricense Keylor Navas en portería en lugar de por Iker Casillas.

Recupera al portugués Pepe, que se ha perdido los tres últimos encuentros ligueros por una lesión muscular. En principio no lo forzará y dará continuidad al francés Raphael Varane como pareja de Sergio Ramos. La tendrán también Dani Carvajal y el brasileño Marcelo en los laterales.

Comenta