Bayern Munich venció al CSKA con gol de Müller por la Champions League

Los muniqueses sumaron se segunda victoria en el torneo

El Bayern Munich derrotó al CSKA Moscú a domicilio (0-1) con un solitario gol de penal de Thomas Müller, en un encuentro con poca profundidad en ataque de parte de los bávaros ante un rival que dispuso de ocasiones claras y que mereció un mejor resultado.

Tras la victoria en el último suspiro ante el Manchester City (0-1), el Bayern volvió a protagonizar un duelo con superioridad en la posesión del balón (70 por ciento), pero con el paso de los minutos a sus jugadores parecieron pesarle las piernas y faltarles ideas en ataque.

A los 22'. Götze recibió un balón al borde del área y tras varios amagues fue aparentemente derribado por el brasileño Fernandes. El árbitro cobró penal y Müller no falló al cambiar la penal por gol.

Con el resultado, el Bayern sumó seis puntos tras dos jornadas, mientras que los rusos la tienen complicada para clasificarse al tener cero puntos.

Ficha del partido:

CSKA: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V.Berezutsky, A.Berezutsky, Schénnikov; Yeremenko, Natcho (Doumbia 65'), Tosic (Efremov 77'), Milánov; y Musa.

Bayern: Neuer; Benatia, Dante, Alaba; Lahm, Xabi Alonso, Bernat; Robben (Rafinha 80'), Müller, Götze (Shaquiri 76'); Lewandowski (Pizarro 90').

Detalles del partido:

9' Mario Götze se perdió el primero del partido. El atacante alemán recibió de Juan Bernat y sacó un remate muy alto.

 

22' Goool de penal de Thomas Müller

Alineaciones:

CSKA: Akinfeev, Fernandes, Ignashevich, Berezutskiy, Shchennikov, A. Berezutskiy, Natcho, Tosic, Eremenko, Milanov, Musa

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Dante, Benatia, Bernat; Alonso, Alaba; Muller, Gotze, Robben, Lewandowski

 

 

Comenta