Universitario de Deportes: la Conmebol le impuso una tercera multa

Universitario de Deportes: la Conmebol le impuso una tercera multa
Foto: Facebook Universitario.

Conoce aquí el dinero que deberá pagar el club crema

Los problemas no acaban para Universitario de Deportes. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol le impuso una tercera multa al club crema. En esta oportunidad deberá pagar 20 mil dólares (la primera fue de 5 y la segunda de 3 mil dólares).

LEE TAMBIÉN ► El sentido mensaje de Ricardo Gareca por la muerte de Daniel Peredo

El ente que rige el fútbol en Sudamérica agregó que la falta se dio en el partido de vuelta por la primera fase de Copa Libertadores ante Oriente Petrolero (Bolivia), desarrollado en el Estadio Monumental el pasado 26 de enero.

A continuación dejamos el comunicado completo:

1) IMPONER al club Universitario de Deportes una multa de USD 20.000 (veinte mil dólares estadounidenses). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el club Universitario de Deportes de la Conmebol en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

2) ADVERTIR expresamente al club Universitario de Deportes que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante.

Deja un comentario